ONIROGRAFÍAS




VIAJE AL CENTRO DE LA MENTE
 (Finalista en el XXII Salón Nacional de Fotografía Ciudad de Calatayud, 2013)

VIAJE AL CENTRO DE LA MENTE 2
(Finalista en el VI concurso de fotografía Enfoca la Salud Mental, Guipúzcoa 2017)

BAILE DE MÁSCARAS
(Primer Premio de Fotografía del Certamen Festividad de San Juan de Dios, 2014)

SOÑABA QUE SOÑABA
(Finalista en el VI concurso de fotografía Enfoca la Salud Mental, Guipúzcoa 2017)

SEPARATIDAD
(Finalista en el V Concurso Fotográfico ASAENES, 2014)

TÚ QUE MIRAS?
(Finalista en el V Concurso de Fotografía Desde Cero Memorial Joaquín Bilbao de Gijón, 2017)


LA FÁBRICA DE LAS INCÓGNITAS
(Finalista en el VI Concurso de Fotografía Desde Cero Memorial Joaquín Bilbao de Gijón, 2017)

LA FÁBRICA DE LAS INCÓGNITAS 2
 

INTRUDER


FRANKSTONE

EL ÁRBOL DE LA CIENCIA
 

HERMANO ÁRBOL

EL GUARDIÁN DE LA BASURA



LA NOCHE DE LOS VIVOS MURIENTES

EL MOMENTO Y LA ETERNIDAD 

LA AMENAZA INVISIBLE 1


LA AMENAZA INVISIBLE 2


LA FÁBRICA Y LA MÚSICA
 

LA ÚLTIMA CRUZADA

TITAN'S MARATHON 0
 

ONIRIA 1 (recuerdos)

ONIRIA 2(poema imposible)

ONIRIA 3(en el sistema)

ONIRIA 4(el umbral)

HORA DE MARCHAR 1

HORA DE MARCHAR 2

TRAS EL PAPEL 
(sinergia fotoliteraria)

CURIOSO CONJURO 
(sinergia fotoliteria)
 

CURIOSO CONJURO 
(sinergia fotoliteraria)(detalle)


LA REBELIÓN DE LOS 4 ELEMENTOS

TRANSMIGRACIÓN

BUSCANDO EL OCÉANO

GÉNESIS EN CLAVE DE SOL

EN LOS CIELOS
 
LA CIUDAD HECHIZADA


OTRO LUGAR


AMBIVALENCIA(hibridación fotopictórica)

LA VIAJE A ITACA (hibridación fotopictórica)

LA ESPERA (hibridación fotopictórica)

OIDO COCINA

DANZA DEL HUMO






I've been tempted to say that all my creations have a meaning that precedes and justifies them. For example, the scrap man running through a desolate landscape would be running away from himself, from his own carnal and mortal nature. And the little girl who observes the orchestra across the abyss, with a huge factory behind her, would be desiring that other world, more human, that she can see but not access .... And so on, I could give each one of them a why and a wherefore. But I'd better confess that few of them were have born of a conscious purpose. Most of my images are spontaneous and have the same nature as dreams. That is why their name: "Onirographs". I feel them more as a discovery than as a creation. They have their own life and once "born" they don't depend on me anymore. Their meaning is obscure for me, ambiguous, polivalent. The explanation that each observer could attribute to them is as valid as mine. I am only another spectator.